¿Tengo que asumir algún coste extra por el envío?
Todos los envíos que realizamos desde Aire Acondicionado PRO, aireacondicionadopro.es son gratuitos para la península ibérica.
Todos los envíos están gestionados por la agencia de transporte Ontime.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos se procesarán para ser enviados cuando Oxígeno, aireacondicionadopro.es haya recibido el pago correspondiente, o bien, si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, podremos enviar la mercancía en cuanto recibamos el resguardo de la dicha transferencia, con el importe total del pedido.
En ningún caso, el pedido será entregado sin haber recibido el pago, en caso de financiación se mandará la mercancía en el momento que la financiera realice el pago a Aire Acondicionado PRO, aireacondicionadopro.es.
Una vez recibido el pago, la mercancía será entregada en dos o tres días hábiles (salvo en periodos de vacaciones, en los que se enviarán los pedidos el primer día laborable de trabajo tras la vuelta del periodo de descanso del personal) en el domicilio indicado, bajo disponibilidad según fabricante. De lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.
La agencia de transporte (Ontime) coordinara la entrega con el cliente en horario de mañana o tarde.
El transportista podrá sufrir retrasos o adelantos en la entrega por tanto se recomienda estar durante todo el periodo pactado de mañana o tarde en la dirección de entrega.
En caso de presentar el producto algún tipo de daño exterior en el embalaje no se recibirá la mercancía, rechazando el cliente el total del pedido, Oxígeno, aireacondicionadomadrid.es procederá al envío de una nueva mercancía.
Los plazos de entrega son orientativos y ningún daño, interés, perjuicio, penalidad, multa o indemnización serán reconocidos por el cliente comprador en caso de retraso, sea por el motivo que sea.
¿Tengo que estar en casa cuando se realice la entrega?
Sí, nuestros mensajeros necesitan que firmes el recibí. Si no puedes estar, no te preocupes, volverán a intentarlo durante los dos próximos días laborables.
Una vez hayan realizado el primer intento puedes cambiar la hora. Si necesitas ayuda para hacerlo, ponte en contacto con nosotros.
¿Llamará el mensajero antes de hacer la entrega?
Los mensajeros no suelen llamar antes de hacer la entrega, ya que no cuentan con teléfonos de empresa.
¿Puedo dar más detalles para la entrega?
Durante el proceso de compra puedes dar todos los detalles que necesites para que la entrega se realice correctamente. Por favor, ten en cuenta que los mensajeros no llamarán antes de realizar la entrega.
¿Con qué mensajería trabajáis?
La entregas las realiza Ontime.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Eso lo decides tú. Puedes pagar vía transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito (Visa Crédito, Visa Débito, Visa Electrón y MasterCard) o PayPal.
¿Cómo es el proceso de devolución?
Podrás solicitarlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas el producto.
Para solicitarlo deberás enviar un correo electrónico a info@aireacondicionadopro.es. Acordaremos la recogida con la empresa de transportes, que irá a buscarlo a tu domicilio.
Deberás enviarnos el producto con su embalaje original, sin haber sido desprecintado y en perfectas condiciones
En estos casos Aire Acondicionado PRO, aireacondicionadopro.es rembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto. Sin embargo, el cliente asumirá el coste de envío de la devolución del producto.
Aire Acondicionado PRO, aireacondicionadopro.es procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra inicial.
Aire Acondicionado PRO, aireacondicionadopro.es se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.